Política de envíos

La fecha de entrega se confirma a la realización del Pedido. Si el cliente se retrasara en la formalización del Pedido o en el ingreso de las cantidades pactadas, la fecha de entrega se aplazará por el tiempo que se haya retrasado el cliente. Geodomas Spain, S.L. no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por motivos no imputables a nosotros. Nos reservamos el derecho de elegir libremente la via y los medios de transporte.

Cuando sea el cliente quien realice el transporte, deberá ser él quien asuma el riesgo, eximiendonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.

 

     PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Para descargar la mercancía siempre disponer de los medios necesarios  o personal para manipular la mercancia, no es responsabilidad ni trabajo del transportista subir o traer su pedido en la terraza o hogar, nuestro transportista dejara la mercancia unicamente a pie de suelo. En algunos casos, el transporte se podrá realizar con un trailer lo que se debe considerar a la hora de evaluar los accesos, calles etc.

1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.

2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el embalaje y que esté todo sujéto correctamente. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.

3.- Si considera que el producto no viene en condiciones dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia conservando una copia del mismo,además tomar fotografías que reflejen el problema. OJO NO ES VALIDO APUNTAR. "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción