Política de aceptación de pedidos

El Pedido quedará formalizado cuando el cliente realice el ingreso del anticipo solicitado o de la totalidad de la compra.

Podremos requerir verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

 

Precio y formas de pago

Los precios, incluyen el IVA. Los gastos de envío hasta la puerta de su domicilio se facturará aparte a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto. Nos reservamos el derecho a facturar aparte los costes ocasionados por la devolución de género por motivos no imputables a nosotros.

Para pedidos dentro de España ofrecemos la posibilidad de abonar 10% del valor del pedido mediante transferencia bancaria y pagar el resto contra reembolso.

Para pedidos fuera de España las únicas formas de pago aceptadas son transferencia bancaria.

 

Política de envíos

La fecha de entrega se confirma a la realización del Pedido. Si el cliente se retrasara en la formalización del Pedido o en el ingreso de las cantidades pactadas, la fecha de entrega se aplazará por el tiempo que se haya retrasado el cliente. Geodomas Spain, S.L. no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por motivos no imputables a nosotros. Nos reservamos el derecho de elegir libremente la via y los medios de transporte.

Cuando sea el cliente quien realice el transporte, deberá ser él quien asuma el riesgo, eximiendonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.

 

Artículos dañados, defectuosos o extraviados

Geodomas Spain,  S.L. garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 5 años para los acrílicos y 2 años para la maquinaria (bombas, calentadores, panel de control, chorros, etc), contados desde la fecha de entrega. En caso de producto defectuoso el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Estos plazos serán de aplicación en la medida en que la naturaleza del bien así lo permita.

Esta garantía quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto. Asimismo no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos (roturas o desperfectos ocasionados por defecto de montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado, instalación o reparación no realizados por nuestro Servicio Técnico Autorizado).

Cuando reciba la mercancia, asegurese de que el embalaje no presente ningun deterioro, en cuyo caso deberá reflejarlo en el Albarán del transportista y avisarnos de dicha incidencia en un plazo no superior a las 48 h.

Si la mercancía presentara cualquier defecto de fabricación Geodomas Spain, S.L. se compromete a la reparación, sustitución o devolución de las cantidades entregadas, segun acuerdo.

 

Derechos del comprador y política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Geodomas Spain, S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Los gastos de la devolución del producto pedido correrá a cargo del cliente.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de Geodomas Spain, S.L. en el plazo de 7 dias habiles desde la recepcion. En estos casos, Geodomas Spain, S.L., devolverá el importe de la compra a través de un abono en la cuenta bancaria del cliente, o envio de un talon nominativo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Geodomas Spain, S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En ningun caso se aceptará la devolución de modelos especiales, realizados a medida o fabricados por encargo.