Desinfección de tu spa o bañera de hidromasaje

Desinfección de tu spa o bañera de hidromasaje

Después del uso de nuestra bañera de hidromasaje o spa se deben eliminar los residuos presentes en la rejilla, pero no hay que olvidarse de limpiar y desinfectar cada espacio de la bañera.

Como recomendación es necesario limpiar y desinfectar el spa después de su uso, de no ser posible, se aconseja hacerlo cada diez o quince días. Si bien muchas bañeras con hidromasajes poseen auto limpiador se recomienda hacer un fregado manual con productos adecuados para que la superficie de la misma se conserve en buen estado y así evitar la formación de microorganismos.

Para una correcta desinfección de nuestro spa se ha de aplicar un producto auto limpiador especifico para spas. Repasar bien toda la superficie para quitar los residuos que suelen estar adheridos en el jacuzzi, enjuagar con abundante agua y secar bien todas las paredes para que no queden rayas.

No hay que olvidarse que también es importante limpiar y desinfectar la parte interna del jacuzzi, para hacerlo basta con colocar auto limpiador en toda la bañera y hacer funcionar el hidromasaje del agua durante dos minutos aproximadamente, dejar el agua en reposo durante 30 minutos y vaciar la bañera, de esta manera, quedará el sistema limpio y desinfectado.

Ver productos de limpieza y desinfección.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: